no atajo un segundo en la seleccion
Por: Carlos Perez
7 de octubre de 2020
Emiliano Martínez, surgido de las divisiones inferiores de Independiente, se perfila como el arquero titular de Argentina, para los partidos de eliminatorias ante Ecuador y Bolivia.
Sin embargo, un ídolo Rojo, que de arco sabe y mucho, se mostró sorprendido ante esta decisión: "Me gustaría saber por qué Armani (Franco) no va a atajar en la selección. No veo los motivos para que lo saquen", sorprendió Luis Islas en declaraciones a La Oral Deportiva.
El Loco se refirió a Martínez: "Es bueno, pero no atajó ni un segundo en la selección", y cerró: "La decisión es de Scaloni (Lionel), pero yo no lo expondría a atajar eliminatorias. No es un puesto para modificar todo el tiempo".
10/07/2026 09:07:00
Independiente ingresa en una etapa trascendental para abrochar la llegada de Santiago Mele con vistas al inicio del Torneo Clausura. leer mas
10/07/2026 09:07:00
Ante las lógicas complicaciones económicas para destrabar las prioridades impuestas por el cuerpo técnico, la Comisión Directiva de Independiente tiene al alcance de la mano la contratación de un joven mediocampista charrúa. leer mas
08/07/2026 12:07:00